Getty Images
People Staff
July 16, 2008 AT 02:00 PM EDT

Tiene una sonrisa contagiosa y desborda alegría por doquier, pero la nueva Miss Universo, Dayana Mendoza, también derrochó muchas lágrimas en el pasado cuando fue víctima de un secuestro exprés en su país natal, Venezuela. “Fui secuestrada en una ocasión”, confesó en entrevistas previas a la gran final del prestigioso concurso.

La mujer más bella del Universo y ganadora del título de Embajadora de la Buena Voluntad, el pasado 13 de julio, también comentó que esta experiencia la hizo aprender a “mantener la calma en situaciones de mucho estrés”.Como, por ejemplo, la del concurso de belleza más importante del año.

Hoy en día, esta estudiante de interiorismo, profesión a la que le gustaría dedicarse en un futuro, y aventurera de nacimiento, vive el sueño de su vida al convertirse en ganadora oficial de esta corona.

Con este logro, Mendoza se convierte así en la quinta venezolana en ganar este título pesado. Las anteriores fueron Maritza Sayalero, en 1979; Irene Sáez, en 1981; Bárbara Palacios, en 1986; y Alicia Machado, en 1996.

You May Like

EDIT POST