Getty Images
People Staff
August 17, 2009 AT 03:30 PM EDT

Definitivamente, Dayana Mendoza le está sacando el mayor provecho a sus últimos días como Miss Universo, pues además de haber posado en topless para la revista Maxim, anoche se estrenó como conductora de televisión.

La venezolana de 23 años fue la presentadora del desfile en traje de baño y traje de noche de las 84 candidatas que se disputan el título de Miss Universo 2009 en las paradisíacas islas de Bahamas, que fue transmitido vía internet por la organización.

El locutor de radio Ed Fields, fue el compañero de conducción de Mendoza quien no sólo mostró su talento como conductora, sino que además bromeó sobre la manera en la que se está despidiendo de la corona.

“Estoy muy feliz de haber tenido esta experiencia y no he parado de ser polémica y quitarme la ropa”, dijo Miss Universo en medio de risas al inicio del programa.

En el desfile en traje de noche más de la mitad de los concursantes recurrieron a diseños similares a los que el año pasado lució la Miss Colombia Taliana Vargas, quien ocupó el segundo lugar.

Expertos en belleza aseguraron que durante la presentación, en la que fueron escogidas las 15 finalistas que serán reveladas el 23 de agosto en la ceremonia final, se lucieron algunas favoritas como Miss Australia, Miss Bélgica, Miss USA, Miss Japón, Miss Indonesia, Miss Irlanda, Miss Filipinas, Miss Ucrania, Miss Rusia y Miss Sudáfrica.

Entre las latinas, Miss República Dominicana y Miss Puerto Rico fueron las más ovacionadas, mientras que Miss México y Miss Colombia, dos de las grandes favoritas, fueron criticadas por sus trajes que no le hicieron honor a su belleza.

SI TIENES CUENTA DE FACEBOOK OPINA SOBRE LA NOTA AL FINAL DEL ARTÍCULO

You May Like

EDIT POST