getty images
People Staff
October 31, 2006 AT 05:00 PM EST

ENFERMITA El viaje de la Miss Universo, Zuleyka Rivera, a la India no ha sido miel sobre hojuelas. La bella debió acortar su visita a un barrio pobre en Nueva Delhi, debido a que se enfermó. En una foto distribuida por la agencia noticiosa Associated Press se ve a la puertorriqueña con cara de malestar y apoyándose en un escolta para caminar de regreso al vehículo que la transportaba. La reina de belleza deberá recuperarse pronto para continuar con la campaña contra el sida que realiza en ese país.

APRENDIZ Michelle Salas, la supuesta hija de Luis Miguel con Stephanie Salas, está feliz con su decisión de dedicarse oficialmente al modelaje, aunque ya surgieron las primeras críticas a su desempeño como maniquí. “Realmente le falta mucho, yo te soy honesta. La niña es encantadora, pero tiene mucho que trabajar”, opinó la controvertida modelo mexicana Carmen Campuzano a La oreja (Galavisión), tras afirmar que invitó a Salas a su escuela de modelaje. “Le hablé personalmente a su celular, no recibí respuesta (…) Me preguntan si yo le veo futuro, pues yo no soy quién para determinar si ella tiene un futuro, el futuro te lo forjas tú solita”, concluyó.

DEL CANTO AL CINE La cantante Lena amplió sus metas: no sólo quiere consolidarse como cantante, sino también quiere triunfar como actriz. “Estoy a punto de cerrar un contrato de la película Yo soy la mala en la que interpreto a la protagonista, una chica que se llama Jocelyn y que la familia le inculca ser artista. Está basada en la vida de una cantante cubana que se llamaba La Lupe, pero no voy a interpretarla a ella”, reveló la artista a Reforma. La cinta, una coproducción de España y Puerto Rico, comenzará sus grabaciones en enero y será dirigida por Pedro Pérez Rosado.

You May Like

EDIT POST