getty images
People Staff
July 25, 2006 AT 07:05 PM EDT

ORGULLO BORICUA Zuleyka Rivera Mendoza, la recién coronada Miss Universo, quiere que Daddy Yankee la reciba a ritmo de reggaetón cuando regrese a Puerto Rico, según comentó al diario El Vocero Magali Febles, tenedora de la franquicia de Miss Puerto Rico Universe y quien ha estado acompañando a la reina boricua. Febles también contó que Rivera ha recibido llamados de felicitaciones de Dayanara Torres y Denise Quiñones, dos ex Miss Universos puertorriqueñas. Mientras que Ricky Martin le envió un mensaje a la bella, donde resaltó la alegría que le brindó a la Isla del Encanto. “Un abrazo a nuestra reina (…) Su triunfo nos une como pueblo y llega en un momento en que nuestro país necesita llenar de esperanza el futuro”, afirmó el cantante a través de un comunicado de prensa.

AL CINE Primero el libro y ahora la película. Gloria Trevi anunció que, además de sus memorias, también planea realizar una película sobre su vida donde mostrará varias pruebas de su inocencia en el caso de rapto, corrupción y violación de menores por el que estuvo en prisión. “Yo tengo muchas pruebas de mi inocencia (…) Si se llega a hacer [la película] lo que ustedes verán serán mis pruebas respaldadas”, señaló.

NUEVO ESTRENO Tras el éxito de La mujer de mi hermano, Bárbara Mori volverá a la pantalla grande con la cinta Pretendiendo, que se estrenará en Estados Unidos en octubre próximo. En la historia, Mori interpreta a Amanda, una mujer atractiva que modifica su apariencia para evitar más decepciones amorosas. La cinta fue dirigida por el cineasta chileno Claudio Dabed.

You May Like

EDIT POST