Miss Universe Organization
People Staff
September 13, 2010 AT 04:50 PM EDT

Tres semanas después de haber sido elegida como la mujer más bella del universo, Ximena Navarrete tuvo su primer photoshoot oficial con el fotógrafo de Miss Universo Fadil Berisha y dejó ver por qué conquistó al jurado desde su llegada a Las Vegas.

“Es una mujer tan bella que no necesita mucho maquillaje ni grandes cosas con su cabello para verse bien”, aseguró el fotógrafo, quien tiene varios años retratando a las mujeres más bellas del planeta. “Es muy hermosa y se nota que tiene experiencia trabajando como modelo, sabe manejar las cámaras y eso es más fácil para mí”.

Y aunque durante la sesión de fotos la mexicana de 22 años lució estilos diferentes, las tomas que más llamaron la atención fueron unas imágenes con el cabello recogido y la cara lavada al estilo Frida Kahlo, el mismo look que Lupita Jones usó durante su triunfo como Miss Universo en 1991.

“Estoy muy emocionada con esto y estoy segura de que las fotografías van a salir muy bien. Ya las quiero ver”, comentó la bella mexicana, quien agregó que su toma favorita fue donde lución un traje rojo con muchos diamantes.

Aquí te presentamos el vídeo de su estudio en la capital del mundo. Dínos qué te parece.

You May Like

EDIT POST