Miss Universo/Instagram
Andrés Rubiano
December 27, 2015 AT 04:54 PM EST

La nueva soberana de la belleza universal, Pia Alonzo Wurtzbach, ya se encuentra posicionada en su nuevo reino y desde Nueva York envió sus mejores de deseos de fin de año a todos sus seguidores.

Por medio de las populares redes sociales de Miss Universo, la bella filipina de 26 años compartió una imagen desde uno de los parajes más visitados del centro de la ciudad de Nueva York en las festividades de fin de año.

“Feliz Navidad y felices fiestas para todos”, compartió junto a la instantánea en la que se ve sonriente y llevando un atuendo de tonalidades oscuras.

RELACIONADOS: Luego de un mal entendido, Miss Filipinas triunfa en Miss Universo

Recientemente, la reina también envió un lindo mensaje a su compañera Ariadna Gutiérrez, Miss Colombia, con quien que se vio envuelta en insólito suceso durante el momento de la coronación.

“Eres una mujer increíble y hermosa y hemos sido puestas por siempre juntas en una experiencia única”, compartió. “En las últimas tres semanas estuvimos juntas, vi que eres fuerte y hermosa por dentro y por fuera. Representaste a tu país con honor y sé que todos deben estar orgullosos de ti. El destino tiene un plan para ti y estoy emocionada por ver lo que viene”, agregó.

Pero eso no fue todo, Miss Universo también aprovechó para enviar un mensaje a todos aquellos que aún están enfrascados en lo ocurrido con la representante colombiana. 

FOTOS: Los 10 grandes escándalos de 2015

“Y para todos los fans que aún están peleando por esto… Por favor, paremos ahora mismo. La organización Miss Universo es acerca de empoderar mujeres de todos los rincones del mundo. Discutir y enviar mensajes de odio los unos a los otros es una derrota para este propósito”, dijo.

Así ha documentado su nueva vida en La Capital del Mundo, la nueva soberana.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

You May Like

EDIT POST