Getty Images
People Staff
April 22, 2011 AT 03:00 PM EDT

A pesar de que muchas personas creen que la vida de una Miss Universo solo es un cuento de hadas, la mexicana Ximena Navarrete asegura que no es del todo cierto pues hay muchas cosas difíciles y trabajo de sobra.

“Lo peor es no dormir”, dijo la tapatía de 23 años a Televisa Espectáculos. “He tenido momentos que no cambiaría por nada, pero quizás lo más difícil es estar separada de mi familia. No verlos tanto como yo quisiera”.

La reina de belleza comentó que los constantes viajes a diferentes partes del mundo y permanecer tantas horas en los aviones no es nada fácil.

La mexicana, quien acaba de ser nombrada madrina de la Comisión Latina Contra el Sida en Nueva York, también aprovechó para hablar sobre Jennifer López, quien fue escogida por PEOPLE como una de las mujeres más bellas del mundo y aseguró que no existe una mujer más hermosa.

“Pude conocerla en los Latin Grammys y, bueno, yo quedé con la boca abierta”, comentó. “Es una mujer increíblemente hermosa. Se nota que es una persona bien sencilla, con los pies en la tierra. Y eso la hace aún más hermosa. Yo la admiro muchísimo y apoyo esa decisión. Es una mujer muy bella”.

¡Accédenos desde tu iPhone, BlackBerry o Droid en nuestro sitio móvil especialmente diseñado para tu celular!.

You May Like

EDIT POST