Miss Universe Organization L.P., LLP/Photographer: Fadil Berisha
People Staff
August 04, 2010 AT 12:00 PM EDT

Faltan sólo 20 días para que Stefanía Fernández entregue su corona como Miss Universo y antes de viajar a Las Vegas, donde se realizará el concurso, la venezolana hizo un vídeo para sus seguidores donde no pudo contener las lágrimas.

“Es tiempo de decir adiós, los voy a extrañar”, aseguró la joven de 20 años en su despedida. “Me siento muy triste en este momento y al mismo tiempo feliz porque voy a regresar a Venezuela y ver a mi familia y pasarla con ellos y con mis amigos y tener unas largas vacaciones”.

La reina de belleza también le hizo un llamado a la gente para que no desamparen a los enfermos de VIH y se comprometió a continuar trabajando por esa causa cuando deje de ser Miss Universo.

“Es importante que sepamos que la gente necesita educación. Tenemos que parar el estigma y la discriminación, ellos nos necesitan”.

OBTÉN EL LOOK DE MISS UNIVERSO

La joven agradeció la la organización por haberle dado la oportunidad de trabajar a su lado y aseguró que nunca los olvidará.

“Esta ha sido una grandiosa experiencia para mí. Tuve tiempo para aprender inglés y practicar mis palabras”, comentó Stefanía mostrando que sus clases de inglés por fin dieron resultados. “Ustedes serán mi familia por siempre es difícil. Espero continuar viéndolos, recuérdenme, los llevaré en mi corazón”.

Y antes de decir adiós, Miss Universo le envió un mensaje a la gente que la sigue. “Nada es imposible cuando tienes un sueño, tienes que trabajar fuerte y se puede lograr”.

You May Like

EDIT POST