Miss Universo/Instagram
Andrés Rubiano
December 26, 2015 AT 09:14 PM EST

Tras la controversia suscitada durante la reciente coronación de Miss Universo, la ganadora del certamen Pia Alonzo Wurtzbach, envió un mensaje a Miss Colombia.

A través de la cuenta de Instagram oficial de Miss Universo, la filipina de 26 años escribió un lindo mensaje a su compañera y además hizo un llamado a todos aquellos seguidores aún inconformes con lo sucedido. 

RELACIONADOS: Luego de un mal entendido, Miss Filipinas triunfa en Miss Universo

“Eres una mujer increíble y hermosa y hemos sido puestas por siempre juntas en un experiencia única”, comparte el inicio del mensaje dedicado a Ariadna Gutiérrez.

“En las últimas tres semanas estuvimos juntas, vi que eres fuerte y hermosa por dentro y por fuera. Representaste a tu país con honor y sé que todos deben estar orgullosos de ti. El destino tiene un plan para ti y estoy emocionada por ver lo que viene”, continúa el texto.

FOTOS: Los 10 grandes escándalos de 2015

Además, la nueva soberana de la belleza universal envió un pequeño jalón de orejas a todos aquellos que aún continúan inmersos en la controversia por lo ocurrido en el momento de la coronación.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

“Y para todos los fans que aún están peleando por esto… Por favor, paremos ahora mismo. La organización Miss Universo es acerca de empoderar mujeres de todos los rincones del mundo. Discutir y enviar mensajes de odio los unos a los otros es una derrota para este propósito”, expresó.

You May Like

EDIT POST