Michael Palma
People Staff
June 29, 2010 AT 03:00 PM EDT

Aunque Stefanía Fernández ha asegurado que lo suyo no es la actuación y que preferiría dedicarse al periodismo cuando termine su reinado como Miss Universo, este fin de semana la joven dejó ver que tiene talento para las tablas, pues en el teatro Repertorio Español de Nueva York, se sumó al montaje El insólito caso de Mis’ Piña y parece que al público le gustó.

“La participacion de Stefanía fue divertidísima y el público la disfrutó de lo lindo”, aseguró José Antonio Cruz, productor asociado del Repertorio Español. “Es de gran honra para nosotros proveer un espacio para la presentación de talentosos actores y actrices jóvenes latinoamericanos”.

Cruz destacó las cualidades de la reina venezolana de 19 años y aseguró que las puertas de ese teatro estarán abiertas para la bella joven si quisiera lanzarse al mundo de la actuación.

“Ojalá y sea la primera de muchas presentaciones de Stefanía en nuestro escenario”.

Miss Universo interpretó un papel pequeño en la obra de Carlos Ferrari, dirigida por René Buch que gira alrededor de una madre que hace lo que sea para que su hija sea coronada como Miss Piña.

La obra, que ha contado con muy buenas críticas, se estrenó el mes pasado y se presentará hasta el próximo mes de septiembre, cuando Stefanía Fernández ya haya entregado su corona en Las Vegas y quizá regrese al escenario a hacer reír al público.

You May Like

EDIT POST