Miss Universe Organization
People Staff
September 10, 2010 AT 11:00 AM EDT

La actual Miss Universo Ximena Navarrete acaba de pronunciarse sobre los matrimonios gay que tanta polémica han generado en México y que han sido una batalla legal en Estados Unidos. Para sorpresa de muchos y alegría de otros, se mostró abiertamente defensora de ese tipo de uniones.

“Yo estoy de acuerdo. Yo creo que tenemos que aprender a respetar porque son personas igual que nosotros”, declaró la mexicana de 22 años en diálogo con el programa radial La W. “No hay ninguna diferencia y creo que no es justo discriminar a alguien por el sexo que prefiera”.

La reina de belleza, quien comentó que a través de su Twitter ha recibido mensajes de felicitación por su triunfo, de parte de celebridades como Ricky Martin y Enrique Iglesias, también habló de política y aseguró que el sexo de un candidato no importa siempre y cuando haga bien las cosas.

“Lo importante aquí es que tengan las cualidades, independientemente de si es hombre o mujer, y que sepan que tienen que trabajar por el país y por la gente”.

Y aunque su elección como la mujer más bella del universo ha sido recibida con aplausos por la mayoría, no han faltado las críticas de algunos fanáticos que afirman que su triunfo fue injusto y hasta “comprado”, acusaciones que la beldad rechaza con mucho humor.

“Esto es algo 100 por ciento legal y no hay nada de por medio. Puedo decir que a mí nadie, ni mi mamá me compró el concurso, ni me lo arreglaron ni nadie pagó porque yo estuviera aquí”.

You May Like

EDIT POST