Mezcalent.com
People Staff
February 13, 2009 AT 05:00 PM EST

Dos semanas después de haber recuperado su libertad, Laura Zúñiga, la Miss Sinaloa que estuvo un mes detenida bajo sospechas de tener presuntos vínculos con algunos integrantes del Cartel de Juárez, dedicado al tráfico de estupefacientes, dijo que aunque finalmente se comprobó que no incurrió en ningún hecho delictivo, las acusaciones en su contra le echaron al piso varios de sus proyectos.

“Era una chica de 24 años que se dedicaba totalmente al modelaje; me gustaba mi trabajo, lo disfrutaba y ahora desgraciadamente no puedo hacer esto… a partir de ese día (de la detención) sí se me cayeron muchas cosas”, dijo la joven, en diálogo con el programa radial mexicano Radio Fórmula. “No puedo dejarme caer, no puedo darme por vencida. Creo que Dios me mandó esto para hacerme más fuerte, porque tiene cosas mejores para mí”, concluyó la reina, quien además denunció que durante su detención estuvo incomunicada cuatro días, sin comer ni dormir bien y que fue víctima de agresiones verbales.

La modelo, quien tras el escándalo generado por su detención, perdió la corona de Miss Hispanoamérica, que había ganado en octubre pasado en Bolivia, defendió también a su novio Ángel Orlando García, quien fue detenido junto a ella. Aseguró que no está envuelto en negocios de narcotráfico, como se ha señalado y que como abogado, está defendiendo a su hermano Ricardo García, quien es acusado de ser el enlace entre el cartel de Juárez y otros comerciantes de drogas.

“Él llevaba una vida totalmente normal, tranquila, él es una persona tranquila, humilde, muy honesta, muy educado. Yo creo en él y lo que él hace es defender a su hermano. Está en su derecho de defender a su familia”, agregó.

La reina de belleza, quien ocupó el tercer lugar en la más reciente versión del concurso Nuestra Belleza México, fue detenida por la Policía de Guadalajara el 22 de diciembre del año pasado cuando viajaba junto a siete hombres, entre ellos su novio, a quienes les fueron encontradas armas, cartuchos y miles de dólares.

You May Like

EDIT POST