Johnny Louis/Getty Images
Lena Hansen
January 26, 2015 AT 04:47 PM EST

En medio del frenesí del certamen Miss Universo, la representante de Puerto Rico, Gabriela Berríos, se desplomó en pleno escenario ante la sorpresa de las otras concursantes. El incidente ocurrió durante un corte comercial, por lo que no se vio en televisión.

“Estaba muy bien, pero cuando bajé la mirada todo se me fue en blanco y traté de sostenerme, pero me desplomé. Me sentí muy mareada en ese momento, pero de inmediato me ayudaron y logré recuperarme lo antes posible. Fue la adrenalina del momento, son cosas que pasan”, dijo Berríos al diario puertorriqueño Primera hora sobre el percance que sufrió segundos después de que la venezolana Gabriela Isler hiciera su despedida antes de entregar la corona a la nueva Miss Universo, la colombiana Paulina Vega.

FOTOS: Las misses en los trajes típicos de sus países

Aunque fue una de las candidatas que creó más expectativa, Berríos no llegó a las 15 finalistas, pero sí se llevó el galardón de Miss Fotogénica. La joven de 24 años—quien rebajó 60 libras antes de concursar— dijo estar satisfecha con su desempeño y con ganar un contrato con la compañía Farouk Systems, auspiciadora del certamen, y convertirse en la imagen de la marca de productos de belleza Chi por un año.

Berríos también dejó huella al ser la única Miss que se tomó un selfie con los presentadores durante la gala.

“Estoy muy tranquila con mi trabajo en Miss Universo, estoy supercontenta y mi carrera no termina aquí”, añadió a Primera hora. “Una corona no determina ni tu destino ni tu futuro, una corona eso solo una corona. Vine a competir en buena lid y hoy salí más que triunfadora. Serán muchos los que van a comenzar a escuchar de nuevo el nombre de Gabriela Berríos y eso se los aseguro, de eso no pueden tener la más mínima duda. Yo soy Miss Puerto Rico y seguiré siendo Miss Puerto Rico por siempre, y eso, como he dicho anteriormente, no me lo quita nadie”.

REGÍSTRATE AQUÍ PARA RECIBIR NUESTRO BOLETÍN

You May Like

EDIT POST