People en Español
November 23, 2015 AT 04:33 PM EST

Miss Piggy demostró una vez más con una simpática versión de “Hello, el exitazo de Adele, que nadie le puede hacer sombra en el papel de diva de la música y la pantalla.

En un clip filmado en color sepia como el video de la cantante británica, la cerdita más famosa de la televisión hace suya la canción moviendo los labios como si lo cantara ella y dirigiendo el mensaje del tema a su expareja, la Rana René, con quien protagonizó este año una sonada ruptura tras 40 años de relación.

FOTOS: Parejas de famosos que han terminado en lo que va del 2015

Por eso en el video el pobre anfibio recibe un golpe con una tetera y el teclado de una computadora, prueba de la tormentosa relación entre los dos muñecos, aunque está por verse si la letra del single -que habla del intento de reconectar con un viejo amor– abre las puertas a una reconciliación.

Algo que hasta ahora la expareja ha descartado, como señalaron en una aparición el pasado septiembre el programa Jimmy Kimmel Live! (ABC). “Piggy y yo tuvimos una gran relación por muchos años y ahora queríamos cosas diferentes”, dijo entonces la rana, que ya tiene un nuevo amor.

REGÍSTRATE AQUÍ PARA RECIBIR NUESTRO BOLETÍN

La parodia de “Hello” de Miss Piggy, que sirvió para promocionar su programa The Muppets (ABC), apareció el domingo durante la transmisión de la gala de los American Music Awards. 

You May Like

EDIT POST