Cortesía: © Miss Universe L.P., LLLP
People Staff
September 10, 2009 AT 12:00 PM EDT

A pesar de ser una de las favoritas en Miss Universo, la mexicana Karla Carrillo no llegó ni a las 15 semifinalistas en la más reciente edición del concurso en Bahamas, pero para ella, eso ya es asunto del pasado. Ahora, la bella de 22 años quiere prepararse como actriz y poder incursionar en el mundo del cine nada más ni nada menos que junto a su paisana, Salma Hayek.

“Me encantaría porque ella es una mexicana que para mí es admirable y que ha dejado el nombre de México muy en alto a nivel internacional”, declaró la reina de belleza al sitio Quien.com. “Quiero llegar al lugar en donde el cine es el máximo esplendor: Hollywood, porque si aspiras a algo debes aspirar a algo grande”.

Carrillo, quien por estos días se encuentra en Mérida presentando los desfiles para escoger el próximo 20 de septiembre a la nueva Nuestra Belleza México, comentó también que en diciembre planea radicar en Los Ángeles para estudiar actuación y continuar con su trabajo de modelo en la agencia Ford.

“Después de Bahamas volé para Los Ángeles, me dijeron que a lo mejor me resolvían en 15 días y estoy en espera de esa respuesta”.

Sobre la controversia que se ha desatado por la elección de Stefanía Fernández en Miss Universo, la tapatía dijo que no se esperaba ese resultado ni que ella no hubiera entrado a las semifinalistas.

“Todas nos sorprendimos al ver que Venezuela se llevó la corona. Pensaba que era obvio que yo iba a estar en las últimas 5 finalistas, hice lo mejor que pude, a lo mejor al 500 por ciento. Lo único que le falta a Nuestra Belleza es que los jueces de Miss Universo se decidan por nosotras, las mexicanas”.

SI TIENES CUENTA DE FACEBOOK OPINA AL FINAL DE LA NOTA

You May Like

EDIT POST