Ana.Abruna@gfrmedia.com
jclar
March 20, 2015 AT 08:10 PM EDT

Si bien la jamaiquina Kacy Fennell no obtuvo el título de Miss Universo que acabó llevándose la colombiana Paulina Vega, por otro lado se ha ganado el corazón de muchos que la admiran.

“No puedo decir por qué no gané, es una decisión de los jueces…di lo mejor de mí esa noche. Estoy muy orgullosa porque le llevé alegría a mucha gente de mi país —que me daba las gracias por representarlos— y del mundo que se han conectado a través de las redes”, declaró Miss Jamaica al diario puertorriqueño El Nuevo Día.

Pese a quedar quinta en el certamen celebrado el pasado enero en Miami, Fennell se ganó el favor del público con su personalidad y su pelo corto, que contrastaba con las melenas de sus competidoras. 

“Después de Miss Universe no he vuelto a tener una vida normal porque, aunque no gané la corona, me han llegado oportunidades increíbles, como esta de venir a modelar a Puerto Rico”, agregó.

FOTOS: Mira en qué andan los famosos

Su espíritu bondadoso quedó patente durante la visita que realizó el jueves al Hospital de Niños San Jorge, en el barrio capitalino de Santurce. Allí se rio con los pacientes y hasta dejó que algunos se pusieran su tiara. 

Fennell dijo que la visita le trajo recuerdos de una enfermedad que sufrió su hermano menor cuando tenía 4 años. “Ya está bien, ahora tiene 11 años, pero estuvo muy enfermo por un tiempo prolongado. Fue terrible verlo a él y a los demás niños en el hospital así, porque uno espera que un niño siempre esté contento”.

FOTOS: 23 imágenes imperdibles de los famosos en Instagram

Tras su viaje a Puerto Rico, la jamaiquina cumplirá con otros compromisos de trabajo. “Ahora voy a Chicago y después al mundo, tengo muchas opciones que me han llegado para escoger, pero no puedo hablar sobre eso aún. Es algo muy bueno. Algunas propuestas son de moda y otras para productos. Después quiero convertirme en una maestra de educación especial y tener mi propia escuela en Jamaica porque adoro los niños”.

REGÍSTRATE AQUÍ PARA RECIBIR NUESTRO BOLETÍN

You May Like

EDIT POST