Getty Images
People Staff
September 28, 2010 AT 04:00 PM EDT

Falta todavía un año para que se realice una nueva versión de Miss Universo y parece que varios países han querido madrugarle al evento, pues desde ya están escogiendo a sus representantes como ocurrió con España que acaba de coronar a Paula Guilló, de 20 años como su nueva reina.

La bella joven de seis pies de estatura, fue la ganadora entre un grupo de 52 concursantes que soñaban con quedarse con la corona para representar en el 2011 al país ibérico en el evento donde se elegirá a la sucesora de la mexicana Ximena Navarrete.

“Me hacía ilusión desde pequeña ser reina pero este año decidí ser valiente y presentarme, y valió la pena”, comentó la nueva Miss España, a quien desde ya comparan físicamente con la ex Miss Universo Dayana Mendoza. “Espero que sea fructifero y que haya mucho trabajo. Ahora mismo estoy abierta a lo que venga”.

La ganadora, quien desde el principio fue una de las grandes favoritas gracias a su bello rostro y medidas perfectas, representó a Teruel, en el evento realizado en la ciudad de Toledo bajo la conducción del Mister España 2007 Luis Muñoz y la presentadora Vanesa Romero.

You May Like

EDIT POST