Jeffrey Mayer/WireImage; Omar Vega/LatinContent/Getty Images
Lena Hansen
January 21, 2016 AT 06:47 PM EST

Tras estar bajo los reflectores después de la controversia generada por su coronación equivocada en Miss Universo, las comparaciones entre Miss Colombia Ariadna Gutiérrez y su compatriota Sofía Vergara se han multiplicado, particularmente por su parecido físico.

Algo que sorprende a la reina de belleza de 22 años, que asegura que no ver que se parezca a la actriz de Modern Family (ABC).

RELACIONADO: Steve Harvey y Ariadna Gutiérrez se reúnen

“Para mí, como colombiana, es un ídolo, es una mujer tan bella y tan exitosa. Es un orgullo colombiano tenerla a ella triunfando en todo el mundo. Me da risa porque yo siempre digo que ella es 1,500 veces más linda que yo. Pero de pronto hay looks que nos hacen parecer muy similares. Es un orgullo que me comparen con ella, pero cada una tiene su esencia y ella es maravillosa”, dijo a People en Español.

RELACIONADOS: Ariadna Gutiérrez se sincera sobre su experiencia en Miss Universo 2015

Eso sí, confiesa que le encantaría que colaboraran en algún proyecto ahora que ambas forman parte de la cartera de la compañía de mercadeo y manejo de artistas Latin World Entertainment.

“Los buenos actores son admirables. Me encantaría si se me da la oportunidad de estudiarlo”, cuenta Gutiérrez, quien quiere seguir creciendo como modelo y no descarta debutar como actriz en un futuro, siguiendo los pasos de Vergara. “Cualquier persona en el medio del entretenimiento se ve llegando a Hollywood, haciendo películas y triunfando, así como lo hizo ella. Hay que trabajar muchísimo, empezar desde cero”.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Miss Colombia, Ariadna Gutiérrez. 
Matt Petit/Miss Universo

You May Like

EDIT POST