Nohelia Castro
August 19, 2016 AT 02:02 PM EDT

Luego de haber sido bloqueada en las redes sociales de Lionel Messi y su pareja Antonella Roccuzzo, por supuestamente enviarle fotos candentes al futbolista, Suzy Cortez, Miss Bum Bum, recurrió a su cuenta de Instagram para pedirle perdón al deportista argentino.

“Soy una fan del FC Barcelona y estoy lanzando la campaña con la etiqueta ‘Desbloquéame Messi’ ”, escribió la despampanante modelo brasileña en el pie de la imagen que divulgó en las redes sociales el pasado jueves, y donde aparece sonriendo junto a un auto negro con el logo de Playboy y sosteniendo un póster de ella como Dios la trajo al mundo.

La exuberante brasileña también aprovechó para felicitar a Lionel por los 100 goles que marcó bajo las órdenes de su actual entrenador Luis Enrique, con el que inicia su tercera temporada en el FC Barcelona. 

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

En abril, Miss BumBum, quien hace unos días se desnudó para celebrar la inauguración de los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro, expresó su enojo con la pareja del futbolista argentino. “Hago mi trabajo de modelo y soy fan del Bacerlona, no tengo la culpa de que [Messi] tenga una mujer celosa que me bloquea, exageración ridícula”, escribió junto a una secuencia fotográfica en la que se muestra semidesnuda. 
http://storify.com/peopleenespanol/las-fotos-mas-hot-de-miss-bum-bum/

You May Like

EDIT POST