Miguel Schincariol/AFP/Getty Images
Andrés Rubiano
August 02, 2016 AT 09:47 PM EDT

La despampanante Suzy Cortez, que ostenta actualmente el título de Miss Bum Bum, le puso mucho picante y sensualidad a la próxima inauguración de los Juegos Olímpicos de Rio de Janeiro con su aparición como portada en el número de agosto de la edición mexicana de la revista Playboy.

La brasileña dejó al descubierto lo mejor de su figura en la publicación, para la que posó con motivo de la celebración de los Juegos en su tierra natal.

A través de las redes sociales, tanto Playboy como la voluptuosa modelo compartieron detalles de la provocativa sesión fotográfica protagonizada por Miss Bum Bum.

“Te presentamos nuestra próxima portada Agosto, Miss Bum Bum y las musas de las olimpiadas. Brasil y sus mujeres nuevamente en nuestra mira”, anunció la publicación para caballeros, junto a la imagen compartida en su cuenta de Instagram.

FOTOS: Suzy Cortez, la despampanante modelo que Messi bloqueó en Instagram

Por su parte, Suzy dejó el siguiente mensaje para sus seguidores en la misma red social. “Hola mis amores, este mes de agosto será inolvidable pues llego para deslumbrarte con mis curvas y practicar tus deportes favoritos sin censura. ¡Musa de las olimpiadas!”, escribió en la misma red social. “Mil besitos a todos mis fans de México y de todo el mundo”.

FOTOS: 5 famosos que han dado de qué hablar con sus desnudos

También en Facebook se vieron recientemente algunas imágenes de la bella brasileña en las que está solo cubierta con pintura de colores alegóricos a los Juegos de Río.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

https%3A%2F%2Fwww.facebook.com%

“>www.facebook.com/plugins/post.php?href=https%3A%2F%2Fwww.f…

You May Like

EDIT POST