Kevork Djansezian/Getty Images
July 20, 2016 AT 03:36 PM EDT

La supermodelo Miranda Kerr hizo el anuncio oficial de su compromiso con el empresario australiano Evan Spiegel, creador y cofundador de la red social Snapchat.

El anuncio oficial en Internet se hizo con una fotografía del anillo de compromiso y con la ayuda de un filtro que lleva bitmojis con las respectivas caricaturas de la pareja, y que ahora la exitosa compañía de Spiegel hizo disponible para sus usuarios tras anunciar su adquisición.

“Le di el sí”, exaltó Kerr en el subtítulo de la instantánea.

La exmodelo de Victoria’s Secret exhibió su anillo de compromiso que cuenta con un diamante central redondo ubicado entre dos diamantes cónicos de talla baguette.

I said yes!!! ❤️😍❤️😍❤️

A post shared by Miranda (@mirandakerr) on

RELACIONADO: ¿En qué andan los famosos? ¡Míralos!

Kerr, de 33 años, y Spiegel, de 26 años se conocieron en una cena de Louis Vuitton en 2014 y comenzaron su romance en junio del 2015. Todo comenzó como una amistad que se convirtió en más, dijo la modelo a E! News. 

“Él es una persona muy bondadosa, muy geniuno y auténtico y aprecio mucho eso de él”, dijo Kerr a E! News. “Y es muy inteligente”.

RELACIONADO: A 26-year-old man is a millionaire because of Snapchat

Kerr estuvo previamente casada con Orlando Bloom —con quien tiene un hijo, Flynn, de 5 años— y terminaron su matrimonio de tres años en el 2013. 

Snapchat continúa compartiendo historias aún más personales.

¿Qué les parece su anillo? A continuación te presentamos unos de los “snaps” que la modelo ha compartido:

✨❤️✨

A post shared by Miranda (@mirandakerr) on

💪🏻💪🏻💪🏻

A post shared by Miranda (@mirandakerr) on

Let's go for a ride in the country side @jaguaraustralia

A post shared by Miranda (@mirandakerr) on

You May Like