People en Espanol logo

Manténgase conectado

Suscríbete

Anúnciate con nosotros

Más

Skip to content

Article

Mira quién baila: María Elisa Camargo eliminada; Pedro Moreno y Malillany Marín, nominados

Publicado

María Elisa Camargo, Mira quién baila
Mezcalent

María Elisa Camargo fue eliminada de Mira quién baila este domingo, mientras que los cubanos Pedro Moreno y Malillany Marín quedaron nominados.

“Me siento muy tranquila y contenta. Me gusto mucho mi último baile y todo lo que hice aquí. Esto es un paso bien importante en mi carrera. Sentir el amor de todos mis fans fue increíble. María Elisa hay para rato”, dijo Camargo. Más tarde, en Mira quién baila extra, se mostró orgullosa de su desempeño. “Este reto (conmigo misma) yo lo he ganado”, dijo.

La actriz ecuatoriana se llevó el 37 por ciento de los votos contra el 63 por ciento del cantante Manny Manuel, el otro nominado de la semana. Hablando de Manny Manuel, por cierto, este se llevó el premio State Farm de la noche, con 5,000 dólares para la National Alliance for Hispanic Health, organización por la que participa.

El show arrancó con la presentación musical de Jencarlos Canela, quien cantó el tema “I Love It”.

Jencarlos Canela, Mira quién baila
Jencarlos Canela abrió la sexta gala de Mira quién baila cantando “I Love It”.
Univisión

 

El cubano William Levy hizo una aparición especial en el programa al enviarle, por medio de un video, saludos y consejos a su amigo y compatriota Pedro Moreno.

“Quiero darle unos consejos a mi hermano Pedro Moreno. Brother, ya me dijeron que los pantalones te quedan muy bien…  échale ganas, relájate. Yo sé que eres un tipo muy fuerte, con tus músculos, tus posturas. Relájese hombre y disfrútelo, que eso te va servir mucho para algunas cosas muy importantes en tu vida”, dijo William. Moreno terminó pidiendo un aplauso para su amigo.

Mane de la Parra
Mane de la Parra recibió la visita especial de su padre en el set.
Univisión

 

Manny Manuel (disco), Mane de la Parra (adagio) y Johnny Lozada (tango) mostraron los bailes más sólidos de la noche, mientras que Malillany, Pedro Moreno y Marjorie de Sousa fueron llamados a bailar una segunda vez por su desempeño que no convención a los jueces.

En última instancia, Marjorie resultó salvada por el panel de jueces y las dos estrellas cubanas quedaron a merced del voto del público.