Univisión
jrotulo
November 04, 2013 AT 03:14 AM EST

Manny Manuel se convirtió en la noche del domingo en el sexto eliminado de Mira quién baila, tras perder el duelo de boricuas nominados contra su compatriota Johnny Lozada.

Manny obtuvo el 32 por ciento de los votos contra el 62 por ciento de Johnny Lozada, informó Univisión, y se despidió del programa. De esta manera quedan solamente cuatro participantes, entre ellos la venezolana Marjorie de Sousa como la única mujer. Los otros tres son el mexicano Mane de la Parra, el cubano Pedro Moreno y el boricua Johnny Lozada.

“Yo soy el ganador de Mira quién baila porque le tomé mucho cariño a la pista y a la producción. No quiero irme de esta pista que me ha dado tanto sin besar la pista”, dijo el cantante, quien perdió una gran cantidad de peso durante su paso por el show. Su madre lo acompañó en el escenario, al igual que lo hizo la mamá de Johnny Lozada con su hijo.

Fue una noche llena de estrellas, en la que David Zepeda fungió como juez invitado. En una noche que tuvo como temática las telenovelas del canal, pasaron por el escenario a ofrecer su música América Sierra (cantando Porque el amor manda, tema de la telenovela homónima), Margarita “La diosa de la cumbia” (quien cantó la canción de Corazón indomable).

Por es escenario también pasaron Laura Pausini, el actor colombiano Daniel Arenas, la actriz mexicana Blanca Soto y la ex Miss Universo puertorriqueña Zuleyka Rivera, quien ofreció un sensual baile.

Hacia el final del show, los jueces decidieron no nominar a nadie esta semana, por lo que los cuatro participantes que quedan siguen en la competencia sin peligro de ser eliminados. Al menos por esta semana.

Manny Manuel besó la pista de baila al despedirse tras ser eliminado.
Univisión
Emoción: el llanto de Marjorie de Sousa durante la emotiva despedida de Manny Manuel. La acompañan Pedro Moreno (izq.) y Mane de la Parra. 
Univisión
Estrellas en el backstage. De izq a der.: Chiquinquirá Delgado, Johnny Lozada, Mane de la Parra, Zuleyka Rivera, David Zepeda, Laura Pausini, Blanca Soto, Manny Manuel, Pedro Moreno y Marjorie de Sousa.
Univisión
Daniel Arenas y Margarita "La diosa de la cumbia".
Univisión
Los cuatro que quedan: Pedro Moreno, Mane de la Parra, Marjorie de Sousa y Johnny Lozada.
Univisión

You May Like

EDIT POST