Mezcalent
jclar
October 28, 2013 AT 04:00 AM EDT

Malillany Marín quedó eliminada de Mira quién baila este domingo, mientras que Manny Manuel y Johnny Lozada quedaron nominados.

La cubana, quien había quedado nominada junto a su compatriota Pedro Moreno la semana pasada, obtuvo solo un 27 por ciento del voto popular contra el 73 por ciento de Moreno.

FOTOS: 10 cosas que debes saber sobre Pedro Moreno

Esta séptima gala contó con varios invitados especiales, entre ellos El Dasa, primer eliminado de la competencia, quien regresó al escenario para realizar un baile especial. Larry Hernández, Alicia Machado y Elvis Crespo también dijeron presente en el escenario. Machado, participante en la última temporada del show, bailó el tema de la telenovela La madame, la cual protagoniza. Crespo, por su parte, cantó dos de sus éxitos en el escenario.

Mane de la Parra volvió a llevarse todos los aplausos. El joven mexicano bailó al ritmo de disco y recibió excelentes comentarios y puntuaciones por parte de los jueces.

Manny Manuel ejecutó una bachata que lo dejó en la cuerda floja, mientras que Lozada tampoco brilló al ejecutar el género urbano. Ellos dos y Moreno —quien interpretó un deslucido baile regional mexicano— quedaron nominados. En última instancia, el cubano resultó salvado por los jueces y los dos boricuas quedaron en manos del voto del público. Uno de los dos abandonará la competencia el próximo domingo.

You May Like

EDIT POST