Univisión
September 29, 2013 AT 10:06 PM EDT

Graciela Beltrán y Yolandita Monge quedaron nominadas en la tercera gala de Mira quién baila este domingo.

Las dos participantes quedaron a merced del voto popular luego de que el jurado decidiera de manera unánime salvar a Johnny Lozada.

No fue una buena noche para Beltrán cuyos bailes —particularmente su tango— no convencieron a ninguno de los jueces. La cantante admitió al programa Sal y pimienta que no pudo aprender bien la coreografía debido a la lesión que tiene en sus costillas.

Por su parte, Yolandita Monge no entendía cómo terminó nominada en esta tercera gala: “Siento que hoy bailé mejor que nunca y estoy sorprendida de estar aquí”, expresó a Sal y pimienta.

Lo mejor de la noche vino por parte de Mane de la Parra, quien se mostró seguro y convincente en la pista al momento de bailar el paso doble.

María Elisa Camargo hizo levantar la temperatura y dejó boquiabiertos a sus compañeros al terminar su adagio con un jugoso beso a su pareja de baile.

Univision

 

A Ninel Conde, quien cumplió años este domingo, le llevaron mariachi y la celebraron en plena pista, con Manny Manuel, Johnny Lozada y Mane de la Parra cantándole “Las mañanitas”, y Pedro Moreno saliendo a escena con un pastel para la jueza.

El momento de la celebración del cumpleaños de Ninel Conde en pleno Mira quién baila.
Univision

 

You May Like