Cortesía de Televisa
Moisés González
April 26, 2016 AT 12:32 PM EDT

Queda menos de un mes para el estreno de Tres veces Ana, la nueva y esperada telenovela de Univisión que protagonizan Angelique Boyer, Sebastián Rulli y David Zepeda.

El melodrama narra la historia de Ana Lucía, Ana Leticia y Ana Laura, trillizas con personalidades muy distintas cuyas vidas están marcadas por una tragedia del pasado. 

Cuando apenas tenían 5 años, las niñas sufrieron un terrible accidente en el que perdieron la vida sus padres. Tras este suceso, Ana Leticia y Ana Laura permanecieron juntas mientras que Ana Lucía, que fue dada por muerta, creció lejos de sus hermanas con la protección de Soledad Hernández, quien la crió como si fuera su propia hija. 

RELACIONADO: Se estrena el tema musical de Tres veces Ana interpretado por Pablo Alborán

Con el paso de los años, Ana Lucía se convierte en una bella joven de buenos sentimientos que adora la vida. Es acróbata de circo. Su vida cambia por completo al conocer a Santiago (Rulli), un hombre sin pasado que le hará creer en el amor y la acercará, sin saberlo, a sus verdaderas raíces. 

Ana Laura, en cambio, le tiene miedo a vivir. Tras lastimarse una pierna en el accidente en el que murieron sus padres, se vuelve una joven profundamente insegura. Ramiro (Zepeda) llegará a su vida para ayudarle a sanar las heridas del pasado.

RELACIONADO: Angelique Boyer cuenta cómo es trabajar con su novio Sebastián Rulli

Por último, Ana Leticia es justo lo contrario a sus dos hermanas. Es glamurosa y siempre quiere ser el centro de atención. Está dispuesta a hacer cualquier cosa para conseguir lo que quiere, incluso matar y destruir a personas de su propia sangre.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

No te pierdas el estreno de Tres veces Ana el lunes 23 de mayo por Univisión.

You May Like

EDIT POST