Breaking Glass Pictures
Mayra Mangal
April 16, 2016 AT 11:21 AM EDT

La delirante comedia de humor negro Mi gran noche, del cinesta español Álex de la Iglesia, y en la que participa el legendario cantante Raphael, llegó este fin de semana a los cines de Estados Unidos.

Aparte de las acostumbradas escenas alocadas y producciones espectaculares a las que nos tiene acostumbrados el cineasta nacido en el país vasco, la sorpresa del filme es la aparición del veterano intérprete de “El tamborilero”. 

FOTOS: Parejas legendarias del cine

El divo de Linares, de casi 73 años, hace un papel protagónico en el filme, cuya trama se centra en los preparativos tras bastidores de la grabación de una gala especial de Nochevieja para la televisión, que se convierten en detonante de un cómico caos.

Breaking Glass Pictures

La cinta toma su nombre del exitazo musical “Mi gran noche”, de los 1967, y que es uno de los temas más famosos del ícono musical español  

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Descrita como “deslumbrante” por Hollywood Reporter y “delirante comedia”  por la publicación especializada Screen Daily, Mi gran noche se estrenó a nivel mundial en 2015 en Festival Internacional de Cine de Toronto.

 

You May Like