Getty Images
jpagan
March 23, 2012 AT 08:24 PM EDT

Génesis Rodríguez estuvo de visita en el talk show El Hormiguero (Antena 3), donde conversó sobre la experiencia que tuvo en el rodaje de la cinta Man On A Ledge y, de paso, demostró cuán hábil podría ser si tuviese que robar un diamante.

La actriz tiene uno de los papeles principales, junto a Jamie Bell, en esta cinta de acción y suspenso que cuenta los detalles de un gran atraco. Con eso en mente, Pablo Motos, conductor del programa, le lanzó el reto de cometer un robo utilizando una escenografía diseñada para hacer complicada la labor de conseguir un diamante. Con maña y paciencia, Rodríguez lo logró.

Respecto a la filmación, la hija de El Puma dijo que lo más difícil fue rodar la escena ligera de ropa, donde había unas 30 personas que no pertenecían al equipo del rodaje.

Según notas de producción, Man On A Ledge relata la historia de un ex policía que ingresa en la cárcel tras ser acusado de cometer un crimen en el que asegura no haber participado. El hombre escapa de la prisión y se sube a lo más alto de un hotel de Manhattan, lugar desde el que amenaza con tirarse. Pero su comportamiento tal vez sea una estratagema para despistar a las autoridades mientras unos ladrones llevan a cabo un importante atraco.

You May Like

EDIT POST