People en Espanol logo

Manténgase conectado

Suscríbete

Anúnciate con nosotros

Más

Skip to content

Article

Mira el tráiler de la nueva telenovela de Univisión Despertar contigo con Daniel Arenas

Publicado

Daniel Arenas y Ela Velden
Cortesía Televisa

“Una historia divertida, que combina el drama con la comedia”. Así es, en palabras de Pedro Damián– su productor- Despertar contigo, la nueva telenovela de Televisa que protagonizan Daniel Arenas y Ela Velden y que Univisión estrena el martes 30 de agosto a las 8 p.m., hora del Este.

Despertar contigo gira alrededor de Pablo Leal (Arenas), un joven humilde y atractivo que trabaja como guardaespaldas. El destino hace que termine trabajando para Antonia Santamaría (Aura Cristina Geithner), una poderosa empresaria que usará al joven, entre otras cosas, para vengarse de Othón Alcalá, su principal rival en los negocios y padre de Mia (Velden), la protagonista.

Así, Antonia le hace creer a Maia que Pablo es un empresario millonario y propicia un romance entre ambos. El amor de los jóvenes tendrá que resistir las mentiras, confusiones y malos entendidos que se irán sucediendo en la historia para poder finalmente decir “Amo Despertar contigo”.

¿Te mueres de ganas de comenzar a ver la telenovela? ¡Mira un adelanto!

En Despertar contigo también participan los exrebeldes Christian Chávez (Giovani) y Estefanía Villareal (Celina), la actriz colombiana Sara Corrales (El señor de los Cielos), Marcus Ornellas– la pareja de Ariadne Díaz– y Sebastián Poza– el hijo de Mayrín Villanueva-, entre otros.

La telenovela- que consta de 117 capítulos- se estrena este lunes en México por el Canal de las Estrellas y tres semanas después llegará a Estados Unidos a través de la pantalla de Univision.