Kensington Palace/twitter
April 22, 2016 AT 05:30 PM EDT

El príncipe George no tuvo ningún reparo en salir en pijama a saludar a Barack y Michelle Obama durante la visita del presidente de Estados Unidos y la Primera Dama este viernes al Palacio de Kensington.

Si bien el pequeño se robó toda la atención esta semana cuando posó junto a la reina para su cumpleaños, este viernes lo volvió a hacer con esta tierna aparición, a la cual asistió con una bata de felpa con su nombre, pijamas y zapatillas azules de algodón a cuadros, justo antes del inicio de la cena de sus padres con los Obama.

Prince George meets The President and First Lady of the United States.

A post shared by Kensington Palace (@kensingtonroyal) on

En una foto compartida en Twitter del palacio de Kensington, George aparece saludando con un apretón de manos con el Presidente. Otras imágenes muestran lo que monta un caballo de juguete, un regalo de los Obama cuando él nació.

Prince George meets The President and First Lady of the United States.

A post shared by Kensington Palace (@kensingtonroyal) on

En las cuentas oficiales de Twittter e Instagram del palacio de Kensington se pueden ver divertidas fotografías del encuentro. 

A pesar de que el pequeño príncipe no cumple 3 años hasta julio, sus papás hicieron una excepción en esta ocasión tan especial y le dejaron quedarse despierto un rato más. Ese no fue el caso de su hermanita de casi 1 año, la princesa Charlotte quien se encontraba profundamente dormida durante la visita, según una fuente de palacio.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

“George se quedó durante unos minutos cuando el Presidente y la primera dama llegaron, pero Charlotte ya estaba en la cama “, expresó la fuente. 

Prince George thanks @BarackObama for his rocking horse, given to him when he was born

A post shared by Kensington Palace (@kensingtonroyal) on

You May Like