Instagram W Studios/ @wstudiosoficial
Moisés González
October 06, 2016 AT 04:04 PM EDT

El drama, la acción y la sensualidad se dan cita en La Piloto, la nueva producción de Univision que protagonizan Livia Brito (Muchacha italiana viene a casarse) y Arap Bethke (Eva, la trailera).

La serie –que se estrena a principios del próximo año en horario estelar a través de la cadena UniMás– gira alrededor de una línea aérea que encubre una red de narcotráfico.

Brito –que participó recientemente en la miniserie sobre la vida de Joan Sebastian– interpreta en esta historia a Yolanda, una joven que sueña con ser piloto pero que, por circunstancias de la vida, termina metida de lleno en el mundo del narcotráfico.

Bethke, por su parte, interpreta a John Lucio, “un piloto rebelde que se ve involucrado en el trasiego de drogas por lo que decide entrarle de lleno al negocio y formar una aerolínea para transportarla. Es un hombre discreto y frío, pero muy apegado a su familia”, avanzó el actor a People en Español.

¡Mira un adelanto de La Piloto!

La piloto también cuenta con la actuación protagónica del argentino Juan Colucho, quien curiosamente trabajó con Brito en la telenovela Muchacha italiana viene a casarse

¡Más imágenes de La piloto!

Yolanda Cadena @liviabritopes

A post shared by W Studios (@wstudiosoficial) on

@arapmx es John Lucio en #lapiloto #wstudios @unimas @univision @televisa @gabrielblancoi

A post shared by W Studios (@wstudiosoficial) on

You May Like

EDIT POST