Cortesía TELEMUNDO
Moisés González
October 07, 2016 AT 02:57 PM EDT

De los creadores de El señor de los Cielos, Telemundo estrenará próximamente en horario estelar su nueva superserie El Chema, que protagoniza Mauricio Ochmann.

Esta historia, que está inspirada en hechos reales, relata la vida del Chema Venegas (Ochmann), uno de los capos más crueles en la historia del narcotráfico y uno de los enemigos públicos más importantes de los gobiernos de Estados Unidos y México; además de eterno rival de El señor de los cielos.

La superserie aborda los inicios de Venegas en el crimen organizado, su ascenso y su lucha hasta lograr ser el líder de un importante cartel de la droga.

El Chema también refleja los romances que ha tenido el poderoso narcotraficante, entre ellos su obsesiva relación con Rutila Casillas (Carmen Aub), la hija de El señor de los cielos.

¡Mira el primer avance de El Chema!

https%3A%2F%2Fwww.facebook.com%

“>www.facebook.com/plugins/video.php?href=https%3A%2F%2Fwww….

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

La superserie marca el debut en Telemundo de Mariana Seoaneque interpreta a Mabel Castaño, una mujer despiadada que tendrá una relación amorosa fuerte con El Chema Venegas– y el regreso a la cadena de Itatí Cantoral tras diez años de ausencia.

El Chema también cuenta con la actuación especial de Rafael Amaya, El señor de los Cielos.

You May Like

EDIT POST