Cortesía de Romina Magorno
yacevedo
September 29, 2014 AT 08:20 PM EDT

Tras ver la ceremonia de apertura del Mundial Brasil 2014, Jason Cerda quiso componer una canción que uniera a gente de diferentes países y culturas. “Mi objetivo era combinar mi estilo de música con ritmos étnicos que tuviesen un mensaje positivo”, dice el cantante en exclusiva a PeopleEnEspanol.com.

De ese objetivo nació “Al lado mío”, su primer sencillo en español. “Quiero que la gente que escuche esta canción se sienta feliz”, señala Cerda sobre el pegajoso tema, cuyo video fue grabado en Georgetown, una de las áreas más ajetreadas de Washington, D.C. “Quisimos que el concepto del video fuera simple, pero que capture esos sentimientos de alegría que brinda el verano”.

RELACIONADO: Manny Manuel te pone a bailar con Merengueando los clásicos 

Aunque su género musical no es el rap, Cerda asegura identificarse con Pitbull. “Él tiene ideas increíbles y puede transformar cualquier canción en un éxito”, sostiene el joven cantante. “También me fascina la voz de Romeo y la energía de Wisin y Yandel. Creo que el unir sus talentos y técnicas es la clave para obtener un éxito internacional. Ese es mi objetivo”.

A continuación, te presentamos en exclusiva el video de “Al lado mío”. ¡A bailar!

REGÍSTRATE AQUÍ PARA RECIBIR NUESTRO BOLETÍN

 

 

 

 

 

 

You May Like

EDIT POST