Ray Tamarra/FilmMagic
Michelle Oyola
August 19, 2014 AT 07:48 PM EDT

La familia de una madre de Nueva Zelanda que padece un cáncer terminal divulgó el emotivo vídeo que Robin Williams le hizo llegar hace meses tras enterarse de que conocer al actor era una de las cosas que quería hacer antes de morir.

Según el diario Sunday Star Times, Vivian Waller, de 21 años, escribió una lista de últimos deseos tras serle diagnosticado cáncer en el hígado, intestinos y pulmones en enero.

RELACIONADO: La hija de Robin Williams abandona las redes sociales tras recibir mensajes de odio

La lista de Vivian era esta:

*Celebrar su cumpleaños número 21

*Ver a su hija Sophie celebrar su añito

*Casarse

*Viajar a Rarotonga (una de las islas Cook)

*Conocer a Robin Williams

Como Waller estaba muy enferma para viajar a Estados Unidos, uno de sus amigos contactó a Williams y le comentó el deseo de la joven. El comediante respondió al mensaje con un vídeo que hizo llegar a la familia. El esposo de Waller, Jack, dijo que la respuesta de Williams la puso muy contenta.

Jack le comentó al diario neocelandés que la razón por la que decidió compartir el vídeo era que “queremos [a Williams] y deseamos mostrarle a la gente la persona increíble que era”.

En la grabación, el desaparecido comediante le dice con una tono de voz graciosos: “Hola Vivian, aquí Robin Williams diciéndonte: ‘¿Qué pasa por Nueva Zelanda?’. 

“Te mando todo mi amor a ti, a Jack y Sophie”, agrega. “Ya puedes eliminar una cosa de tu lista”.

RELACIONADO: El emotivo agradecimiento de Robin Williams cuando ganó el Oscar en 1998 (Vídeo)

Pos su delicado estado de salud, hasta ahora no le ha dicho a su esposa que el actor se quitó la vida la semana pasada. “Viv tiene dificultades por falta de energía y le es muy difícil concentrarse”, explicó el esposo. “Estamos disfrutando del tiempo que tenemos juntos. [Vivimos] de día a día”.

El único deseo que Waller no ha podido cumplir hasta ahora es el viaje a la paradisíaca Rarotonga.

RELACIONADO: Robin Williams posa con su hija en su último mensaje de Instagram (Foto)

 

REGÍSTRATE AQUÍ PARA RECIBIR NUESTRO BOLETÍN

You May Like

EDIT POST