Getty Images
jclar
October 24, 2013 AT 07:38 PM EDT

Aunque Kanye West no es un hombre conservador, al proponerle matrimonio a Kim Kardashian este lunes sí observó la tradición, arrodillándose frente a ella como todo buen novio.

El momento romántico —que tuvo lugar en pleno estadio AT&T Park en San Francisco— se aprecia en el video que puedes ver abajo, que además muestra los preparativos efectuados para realizar el momento especial.

Hubo fuegos artificiales, una orquesta, un anillo que el rapero diseñó especialmente para Kim, y un mensaje en la pantalla Jumbotron que decía “Pleeease Marry Meeee” (Por favoooor, cásate conmigoooo) a medida que el rapero sorprendió a la madre de su hija North.

Mientras West le pedía la mano, la estrella de la telerrealidad se cubrió la cara con las manos para luego abrazar a su novio de 17 meses. Entonces, los amigos y familiares de los enamorados —incluyendo a miembros de la familia Kardashian— se lanzaron al campo para felicitar a la feliz pareja.

RELACIONADO: Kris Humphries subastó el anillo de compromiso que le dio a Kim Kardashian por 749.000 dólares

En entrevista con la emisora radial 99.7 NOW, pocas horas antes de la propuesta, West habló sobre su “chica de ensueño”.

“Ella es el amor de mi vida. Me ha dado una hija hermosa. Ella tiene una familia bella y maravillosa que ahora también es mi familia”, dijo el artista, quien además aseguró que confía plenamente en su prometida.

“Puedo contar, dentro de este viaje de astronauta que es la vida, y particularmente la fama, con alguien que te comprende, que es así de dulce, y que no me quiere por mi dinero. Aparte de todo, luce muy bien”, dijo West.

RELACIONADO: Kim Kardashian ofrece detalles de su dieta y estilo post-embarazo

El rapero además admitió que desde que él y Kim le dieron la bienvenida a su hija el pasado mes de junio, se ha sentido más enfocado en ayudar a los demás.

“Una cosa es decir que quiero hacer cosas para ayudar el mundo… y otra es tener una familia de verdad, comprendiendo a la perfección lo que significa ser padre. Eso te da una perspectiva real de lo que es el sueño americano, el sueño global. El significado de la vida, para mí, es la vida misma… [Somos] familia”, concluyó West. 

You May Like

EDIT POST