Drew Angerer/Getty Images; Jon Kopaloff/FilmMagic
Celeste Rodas de Juárez
July 20, 2016 AT 10:37 PM EDT

Tras varios días de recibir mensajes racistas de Milo Yiannopoulos, la actriz Leslie Jones, a quien recientemente hemos visto en la película Ghostbusters, anunció que abandonaba Twitter.

“Me voy de Twitter con lágrimas y el corazón compungido. Todo por hacer una película. Podéis odiar la cinta pero toda la ‘m… ‘ que he tenido que soportar hoy… No está bien”, tuiteó Leslie Jones.

Después de eso, Leslie envió un mensaje directo a uno de los fundadores de Twitter, Jack Dorsey quien enseguida tomó cartas en el asunto y canceló la cuenta de Yiannopoulos.

Al cancelar su cuenta, Twitter le envió este mensaje a Yiannopoulos:  “Su cuenta ha sido suspendida de forma permanente por repetidas violaciones de las normas de Twitter […], específicamente las que prohíben incitar o acosar a otras personas”.

RELACIONADO: Trailer de Ghostbusters sobrepasa 8 millones de vistas

Milo Yiannopoulos, editor de tecnología del portal cibernético de política Breitbart, se ha descrito a sí mismo como el “villano del Internet”. Antes, ya había recibido varios mensajes de advertencia de Twitter por situaciones similares.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Su cuenta @Nero tenia más de 300,000 seguidores y es famoso por sus comentarios racistas y machistas. 

You May Like

EDIT POST