Getty Images
People Staff
May 05, 2005 AT 11:35 AM EDT

Oscar de la Hoya está que no cabe de gusto, ya que su esposa, la cantante puertorriqueña Millie Corretjer le ha dado la gran noticia de que por fin tendrán un hijo. El primogénito de la pareja llegará al mundo en diciembre, justo a tiempo para Navidad.

“Son tantas las cosas lindas que nuestro público ha compartido con nosotros, que tenemos una noticia que nos llena el corazón y queremos compartirla con todos: ¡vamos a ser papás!”, expresó Millie a través de un comunicado de prensa emitido por la pareja. “Estamos sumamente felices (…) entusiasmados. Nos enteramos del embarazo hace dos semanas, días después de mi cumpleaños el 18 de abril. Actualmente estoy en mi séptima semana”concluyeron.

La pareja –que contrajo matrimonio en una ceremonia privada celebrada en octubre de 2001 en San Juan, Puerto Rico– aún desconoce el sexo del bebé. “Lo que Dios envíe, un niño o una niña, será el bebé más esperado. Gracias a todos por preocuparse, por sus mejores deseos y por sus buenos pensamientos”, dijeron los futuros padres al respecto.

Este será el debut como madre para Correjter, mientras que el Golden Boy ya tiene tres hijos: Jacob y Devon, ambos de 7 años, y Atiana Cecilia, de 6.

You May Like

EDIT POST