Mezcalent
jclar
August 23, 2013 AT 04:16 PM EDT

Visilblemente emocionada, Milla Jovovich estuvo de visita en México, para ser parte de un desfile de modas otoño/invierno de la tienda por departamentos Liverpool.

Jovovich aprovechó la ocasión para expresar su amor por México y por sus mujeres, con quienes dijo que se identifica porque son como ella.

“Me encantan las mujeres mexicanas, me identifico porque son poderosas, alocadas y apasionadas, igual que yo”, dijo la modelo y actriz durante su visita relámpago, informó el periódico El Universal.

RELACIONADO: Cinco tips para un maquillaje otoñal perfecto 

Jovovich se despojó de las armas y ropa de combate de Alice, su personaje dentro de la popular saga Resident Evil, para mostrar su faceta de modelo y posar ante más de 30 fotógrafos que esperaron sobre dos horas para obtener el mejor ángulo de la ucraniana.

La actriz se mostró sonriente en todo momento y accedió a tomarse fotos con algunos de sus seguidores. “Los amo, me encanta este país; es maravilloso estar aquí”, declaró la actriz.

Aunque actualmente divide su tiempo entre la actuación, el modelaje y la maternidad, Milla reveló ser amante de la música, y dijo que aunque hasta el momento no tiene un proyecto musical en puerta, espera en breve hacerlo. “Me gusta la música, hasta el momento sólo hago música para mí, pero espero tener el tiempo para que pronto lo pueda hacer de manera profesional”, añadió.

Acerca de la próxima vez que el público la podrá ver matando zombies en la pantalla grande, Jovovich negó que haya iniciado la filmación de la sexta entrega de Resident Evil, la cual dirigiría su esposo, Paul W. S. Anderson.

You May Like

EDIT POST