Agencia México
Yolaine Díaz
August 19, 2014 AT 04:34 PM EDT

Milla Jovovich no estaba bromeando cuando dijo que quería tener otro hijo. 

Luego de que recientemente dijera que estaba enfocada en expandir su familia, la actriz anunció este lunes que está esperando su segundo hijo junto a su esposo, el productor Paul W.S. Anderson.

FOTOS: Los bebés y embarazos famosos del 2014

Su anuncio en Facebook llegó en el momento en que sus fanáticos esperaban una nueva secuela de la película Resident Evil, cosa que ahora tendrá que esperar.

“Después de mucha discusión, decidimos que será mejor para el bienestar de todos esperar hasta que el bebé nazca para prepararnos y empezar con la próxima película RE”, escribió la actriz de 38 años. “Entre las escenas peligrosas y el crecimiento de mi vientre, pensamos que un embarazo y matar zombis no sería una buena combinación”.

FOTOS: Mira a los famosos con sus hijos

Y entre bromas, escribió: “Yo me imagino que lo único que voy a estar matando en un futuro cercano son los infinitos suministros de cupcakes”.

Jovovich y Anderson, de 49 años, se convirtieron en papás por primera vez hace seis años y medio, cuando nació su hija Ever Gabo.

“Quiero tener un hijo, y esa es mi prioridad. Si no lo hago ahora, se me hará más difícil mientras voy envejeciendo”, dijo la actriz recientemente a una revista. “Tengo que hacerlo antes de que esté muy vieja para disfrutarlo. No tengo todo el tiempo del mundo para pensarlo”.

REGÍSTRATE AQUÍ PARA RECIBIR NUESTRO BOLETÍN

 

 

You May Like

EDIT POST