Christopher Polk/Getty Images
jclar
January 29, 2014 AT 04:04 PM EST

Miley Cyrus grabó su concierto MTV Unplugged el martes, y grabó un dueto con Madonna

Juntas cantaron los temas “Don’t Tell Me” de Madonna y “We Can’t Stop” de Miley, reportó E! Online.

Las dos cantantes compartieron algunos de los momentos de la grabación en las redes sociales. La pareja vistió indumentaria vaquera, Madonna en blanco y negro, y Miley en mezclilla azul con lentejuelas. 

VIDEO: ¿Qué hacía Miley Cyrus durante los Grammy? 

“Esta ha sido increíble”, dijo Miley a E!. “Podría sonar trillado, pero al ser una estrella del pop es increíble cantar con Madonna. Hoy fue uno de esos días en los que no me ha costado nada levantarme de la cama. Actuar con Madonna vestida de vaquera y con unas grandes botas es todo lo que podría soñar. La verdad es que todo ha salido a la perfección, estoy muy contenta”, agregó.

Y es que como dijo Miley a los medios tras su polémica actuación en los MTV Video Music Awards: “Mi objetivo es hacer historia y consagrarme como una de las figuras más importantes de la cultura popular, como Madonna hizo en su momento. 

“Quiero ser la Madonna de mi generación y no me preocupan los comentarios negativos sobre mis actuaciones. Todo lo que muestro en mis videos y canciones es real y forma parte de mí, no hay ningún tipo de campaña promocional cuando lo importante es expresarte como eres,” subrayó Miley entonces. 

M &M ! Don"t ever Tell us We Can't STOP! #revolutionoflove

A post shared by Madonna (@madonna) on

You May Like

EDIT POST