Cortesía Rolling Stone
Yolaine Díaz
September 25, 2013 AT 09:25 PM EDT

Miley Cyrus vuelve a causar controversia, esta vez posando topless y con la lengua afuera para la portada de la edición de octubre la revista Rolling Stone.

La cantante —quien no ha mostrado ningún remordimiento por aparecer como Dios la trajo al mundo en su video “Wrecking Ball”— ahora parece estar muy orgullosa de las fotos tomadas y del nuevo tatuaje que se realizó para esta portada.

“Yo pensé en ir a jugar juegos con pistolas laser”, dice Cyrus a la revista. “Pero el juego con las pistolas laser es un fastidio. Pudimos haber ido a jugar boliche, pero, ¿cuántos años tenemos, 90?”

RELACIONADO – Miley Cyrus: “Haré lo que me apetezca para que la gente me recuerde”

En esta edición la cantante habla también de su controversial presentación junto a Robin Thicke en los VMAS. “Estaba tratando de ser sexy. Pude haber sido sexy”, dice. “Yo puedo bailar mucho mejor de lo que bailé”.

Cyrus también habla de la buena relación que tiene con el rapero Kanye West, novio de Kim Kardashiana quien considera un mentor.

“¡Kanye es lo mejor! Ahora tengo una muy buena relación con él. Es bueno saber que puedes llamar a alguien y decirle: ‘¿Qué piensas, debería usar esta ropa? ¿Piensas que debo ir al estudio con este chico? ¿Piensas que esto está cool? Para eso están los amigos”, afirma la intérprete, quien recientemente terminó su noviazgo con el actor Liam Hemsworth, a quien han visto en más de una ocasión con la actriz y cantante mexicana Eiza González.  

 

 

 

You May Like

EDIT POST