W
jclar
February 03, 2014 AT 08:14 PM EST

Miley Cyrus dice que no se lleva con los jovencitos…

En entrevista con la revista W, la cantante dice: “No los amo porque hubo una época en la cual estuve rodeada por demasiada gente joven”. 

“Son increíblemente crueles. A veces escucho cómo los niños tratan a sus padres y me dan ganas de darles una bofetada… Por ejemplo, al conocerme, dicen: ‘Mami, ¿no sabes cómo usar un iPhone? O sea, ¿puedes tomar el retrato ya?’. Entonces pienso: ‘Si yo le hubiera hablado así a mi mamá cuando era niña, no tendría teléfono, computadora, televisión, nada. Así que tal cual: pienso que los jóvenes son crueles”.

En la revista, la cantante además posó para unas sensuales fotos semidesnuda que muestran un cambio de imagen más maduro, incluyendo un nuevo corte de cabello. 

RELACIONADO: Miley Cyrus aconseja a Justin Bieber: “Vete de fiesta en tu propia casa”

Cyrus comentó a la revista que, con sus 16.7 millones de seguidores en Twitter, por ejemplo, no se siente “segura”. “Todo el mundo es paparazzi ahora. ¿Cuán terrible es eso?”, dijo.

La cantante afirmó que “la gente habla de uno como si te conociera. Piensan que como crecieron en [el mundo cibernético], y uno también, tienen el derecho de criticar”. 

Miley, de 21 años, además dijo que su estilo está plenamente calculado, y que además es una respuesta a lo que piensa ser una falta de autenticidad entre la gente de su edad. 

“No entiendo qué es lo que llevan las chicas estos días. Todo el mundo me parece ser Vanna White. Yo le digo a las chicas que no tienen que usar maquillaje. Que no tienen que tener una cabellera larga rubia y los senos grandes. De eso no se trata. Es una cuestión de estilo personal”, afirmó.

Por otro lado, la cantante dice también que “ama” la marihuana. “Me encanta fumarla. Quiero que sea orgánica y de buena calidad”. 

#WMAG

A post shared by Miley Cyrus (@mileycyrus) on

You May Like

EDIT POST