Steve Granitz/WireImage
Isis Sauceda
January 22, 2016 AT 04:16 PM EST

Donde hubo fuego, cenizas quedan, según reza el dicho. Para Miley Cyrus y Liam Hemsworth ese fuego se volvió a encender con tanto vigor que hasta se oyen campanadas de boda en la lejanía. 

FOTOS: Mira en qué andan los famosos

“Miley está más que feliz de estar de nuevo comprometida con Liam”, aseguró a People una fuente cercana a la cantante. “Puede parecer repentino, pero han estado muy cercanos en los últimos meses”.

RELACIONADOS: Miley Cyrus y Liam Hemsworth juntos en Australia

La intérprete de “Wrecking ball” lleva desde hace una semana el anillo del diseñador Neil Lane con el que el actor australiano le propuso matrimonio en el 2012. La pareja se separó a finales del año siguiente, pero ahora han retomado su relación.

“Solo querían mantener su relación fuera de los reflectores mientras arreglaban las cosas”, explicó la fuente. “A Liam nunca le gusto lo expuesta que estaba su vida con Miley”.

RELACIONADOS: Para Miley Cyrus, Liam Hemsworth ‘es el amor de su vida’

Esta vez, la cantante está “haciendo cambios para que funcione su relación”, resaltó la fuente. “Parecen mucho más maduros”.

De acuerdo a la fuente, la pareja planea vivir juntos y están decidiendo dónde hacerlo.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

“Miley se quiere casar”, afirmó la fuente. “[La] familia [de Hemsworth] estaba renuente al matrimonio en el pasado, pero ya llegaron a conocerla mejor, cuando pasó tiempo en Australia hace algunas semanas. Todos parecen estar emocionados de que han vuelto”.

Warhol & Room Service

A post shared by Miley Cyrus (@mileycyrus) on

Oldie but a goodie

A post shared by Miley Cyrus (@mileycyrus) on

You May Like

EDIT POST