Kevin Mazur/WireImage; Jackson Lee/Star Max/Film Magic
Yolaine Díaz
January 03, 2014 AT 06:18 PM EST

Miley Cyrus niega haber dicho a una revista británica que ella es mejor que Beyoncé.

Miley, quien posó para la portada del mes de marzo de la revista Love, supuestamente dijo que Beyoncé había perdido sus cualidades de estrella, al igual que su figura, después de haber dado a luz a su hija Blue Ivy.

En una supuesta copia de la entrevista, que salió a la luz antes de que la edición fuera publicada, Miley al parecer asegura que ella es mejor que la artista porque tiene el look y las curvas, y está lista para ser la próxima reina.

RELACIONADO: Miley Cyrus tuitea foto en la que aparece tocando lengua con la modelo Cara Delevingne

Sin embargo, Cyrus desmintió estas acusaciones a través de su cuenta de Twitter, que según ella no tienen sentido y son completamente falsas.

“Esa cita que la gente se inventó de Beyoncé me hace LOL (reír a carcajadas)”, escribió la cantante en su cuenta. “Imagínense que yo diga que tengo el look y las curvas, que soy mejor”.

VIDEO: Beyoncé le cumplió su mayor sueño a una niña con una enfermedad terminal 

Miley se mostró muy enojada y continuó demostrando su descontento en la red social. “¿Cómo es posible que alguien pueda inventarse una m***** así y citarla, como si hubiera sido yo quien la dijo?”

“No se preocupen, estoy llegando al fondo de esta m*****. Estoy haciendo que el mentiroso se retracte de lo que dijo”, agregó. “Puedes causar mucho drama, pero no entre B y yo”.

La revista británica Love también defendió a la joven cantante en la red social, defendiéndola y negando los rumores: “Miley nunca dijo nada acerca de Beyoncé. Esas citas fueron un invento y estamos tratando de llegar al fondo de dónde salió esto”.

You May Like

EDIT POST