Jason Merritt/Getty Images para amfAR
Tania Cháidez
January 16, 2015 AT 01:52 PM EST

Miley Cyrus muestra su desnudo más provocativo hasta ahora en las redes sociales, una imagen que ya no sorprende a sus seguidores, acostumbrados a ver a la cantante posando cada vez más transgresora en las redes sociales.

Después de publicar una imagen como Dios la trajo al mundo en la nueva edición de la revista V, la cantante decidió compartir con sus fans una instantánea que también le tomaron para el número de esta publicación. 

FOTOS: Las imágenes más locas y atrevidas de Miley Cyrus en Instagram

En la imagen Miley aparece completamente desnuda, aunque calza unas botas negras, sentada en una alfombra mientras a su alrededor aparecen varios libros tirados en el piso.

Con una expresión lasciva y mostrando uno de sus pezones y parte de su vello púbico, la cantante vuelve a desafiar a través de su cuenta en Instagram.

FOTOS: Las fotos más provocativas de Miley en concierto

De ser un ejemplo a seguir cuando interpretaba a Hannah Montana en la serie de Disney, la interprete se ha convertido en una de las jóvenes más provocativas y no conforme con ir mostrando sus desnudos progresivamente, promueve también el consumo de drogas y el sexo libre.

Y para los que la odien, Miley tiene un antídoto como expresa en otra imagen en la que enseña un close up de una mano dentro de unos shorts junto a la frase “masturbarse cada día mantiene a los que te odian alejados”.

Aquí las últimas fotos de los desnudos de Cyrus.

REGÍSTRATE AQUÍ PARA RECIBIR NUESTRO BOLETÍN
http://storify.com/peopleenespanol/los-desnudos-de-miley-cyrus-en-instagram

 

You May Like

EDIT POST