Twitter/Teresa Camarillo
jclar
June 20, 2014 AT 11:54 PM EDT

Por más que a Miley Cyrus le guste llamar la atención con sus gestos controvertidos, hay que reconocer que la joven de 21 años tiene un gran corazón.

Caley Camarillo, devota fan de la cantante, llegó a encontrarse con Miley hace unos años. Cuando se conocieron, Miley se enteró de que la niña originaria de Gilroy, CA, sufría de fibrosis quística, según reportó ABC News.

El viernes pasado, la jovencita de 12 años murió a causa de esta enfermedad. Una hora antes de morir, Caley vio video que le envió Cyrus con palabras de aliento.

RELACIONADO: Miley Cyrus sobre los jóvenes, “Son increíblemente crueles”

“Hola Caley, soy Miley. He estado hablando con tu mamá durante los últimos días. Sé que nos conocimos hace unos años, pero tan solo te quería decir que todavía estoy rezando por ti, aún estoy pensando en ti. Te envío amor, y solo quería que supieras que te tengo en mi mente y en mi corazón”, dijo la cantante en el video, que fue compartido el jueves en la cuenta de Instagram de Caley.

La niña se hizo famosa en Twitter e Instagram por compartir sus experiencias cotidianas con fans y simpatizantes. Además, usaba estas redes para concientizar sobre la condición que padecía. 

RELACIONADO: Miley Cyrus, “Pensaba que me moriría si no tenía novio”

La mamá de Caley, Teresa Camarillo, escribió en Facebook: “Miley Cyrus fue la primera celebridad que le interesó a Caley, y la primera que conoció. La vida de Caley luego tomaría un rumbo sorprendente, y llegó a conocer a mucha gente maravillosa que se tomó el tiempo de compartir con un alma tan hermosa. Caley logró emitir una sonrisa [cuando vio el video que le envió Miley]. Por alguna razón, saber eso es algo que me brinda gran tranquilidad”.  

http://storify.com/peopleenespanol/miley-cyrus-con-caley-camarillo-su-fan-que-murio-d

REGÍSTRATE AQUÍ PARA RECIBIR NUESTRO BOLETÍN

You May Like

EDIT POST