Jason Merritt/Getty Images para amfAR
Isis Sauceda
January 07, 2015 AT 07:19 PM EST

La cantante Miley Cyrus siempre se las ingenia para causar polémica, ya sea con sus atrevidos vídeos, fotos y conciertos, o por sus descabezados comentarios, y esta vez su víctima es la estrella juvenil Justin Bieber.

FOTOS: ¿En qué andan los famosos?

Luego de que se dieran a conocer las fotografías de la nueva campaña de Calvin Klein que protagoniza el cantante canadiense junto a la modelo Lara Stone, la novia de Patrick Schwazenegger decidió alterar la imagen para poner su rostro sobre el de la modelo holandesa con la frase “Miley es mi reina, perr**s” en su cuenta de Instagram.

RELACIONADOS: Justin Bieber protagoniza la nueva y sexy campaña de Calvin Klein

En la foto, Cyrus aparece con lentes de sol haciendo una cara de tristeza. Desde su publicación la noche del martes, la imagen ha sido compartida y aprovada por miles a través de las redes sociales.

Pero las travesuras de la también actriz no paran ahí, ya que también publicó una instantánea de una mujer arrugando la cara y bebiendo vodka directamente de la botella. Según E! News, se trata de la estrella de telerrealidad Kim Kardashian.

¿Será verdad? Habrá que confirmarlo ya que la socialité ha afirmado en varias ocasiones que no sonríe porque le provoca arrugas.

REGÍSTRATE AQUÍ PARA RECIBIR NUESTRO BOLETÍN
http://storify.com/peopleenespanol/las-travesuras-de-miley-cyrus

You May Like

EDIT POST