Frederic J. Brown/Getty Images
jclar
December 19, 2013 AT 04:51 PM EST

Miley Cyrus ha explicado por qué saca tanto la lengua.

“Me da vergüenza que me retraten. Esa es la verdad”, dijo la cantante de 21 años en entrevista a Barbara Walters, para su programa 10 Most Fascinating People, que será transmitido próximamente. 

“Me da tanta vergüenza, porque la gente se la pasa tomándome fotos, y yo sencillamente no sé cómo sonreír. En mi torpeza, saco la lengua porque no sé qué más hacer”, dijo Cyrus, según reportó E! Online

En la entrevista, Cyrus también habló sobre su ruptura con Liam Hemsworth.

“Tenía mucho miedo de estar sola, y creo que conquistar ese miedo este año ha sido el cambio más grande que he hecho”, le dijo Cyrus a Walters. “No quiero tener que necesitar a alguien otra vez, o estar en una situación en la cual te sientes que sin ellos no puedes ser como eres.

RELACIONADO: Miley Cyrus, “Estoy obsesionada con estar sola y escuchar mis pensamientos”

“No creo que me di cuenta de lo que tener 19 años verdaderamente significaba, y me comprometí a los 19 años”, explicó Miley. Sin embargo, la cantante agregó que “no cambiaría la experiencia de estar comprometida”.

“Fue muy divertido lucir esa gran gema por unos cuantos años. Pero ahora añoro esos momentos de silencio, cuando estoy en mi casa por mi cuenta”, dijo Cyrus.

You May Like

EDIT POST