Cortesía Marc Jacobs
January 09, 2014 AT 10:44 AM EST

Aunque Miley Cyrus pasó gran parte de 2013 con poca ropa, cuando sí llevaba algo puesto era usualmente de Marc Jacobs. Tras semanas de rumores, Jacobs ha confirmado que Cyrus será la cara de su campaña publicitaria de primavera/verano. 

“El secreto ha sido revelado. Miley Cyrus será la nueva estrella de la campaña primavera/verano de 2014 de Marc Jacobs. ¡La campaña fue fotografiada por David Sims!”, tuiteó el diseñador el miércoles con una imagen del anuncio. 

RELACIONADO: Miley Cyrus niega haber dicho que es mejor que Beyoncé

Por su parte, Cyrus había ofrecido un anticipo de la foto al compartirla como avatar de Twitter hace unos días. Al poco rato de que el diseñador hiciera su anuncio, la cantante compartió la foto completa en las redes.

En octubre, Miley habló a HungerTV sobre el apoyo que le ha dado Jacobs en cuanto a la moda. “Trabajo mucho con Marc Jacobs. Él más o menos me introdujo al mundo de la moda cuando tenía 16 años, que fue cuando empecé a pasar tiempo con él y aprender. Él me dejó inspirar algunas de sus piezas y ahora siento que, en realidad, todo es cuestión de rodearte de la gente correcta”.

Cyrus ha posado anteriormente para Jacobs, como cuando lució tan solo una camiseta para promover la conciencia sobre el cáncer. Pero esta es la primera campaña a gran escala de Cyrus, lo cual señala que no tan solo ha sido aceptada al mundo de la alta moda, sino que también la veremos más glamorosa de ahora en adelante. 

MARC JACOBS SS14

A post shared by Miley Cyrus (@mileycyrus) on

You May Like