NBCUniversal
Yolaine Díaz
January 31, 2014 AT 07:44 PM EST

Miley Cyrus tiene mucho que decir acerca de los problemas legales de Justin Bieber.

La cantante se presentó en The Tonight Show with Jay Leno (NBC) el jueves y ofreció algunos consejos a Bieber para que se divierta y se mantenga fuera de la cárcel.

“Tú tienes mucho dinero. Págale a personas que se aseguren que no te metas en problemas, y vete de fiesta en tu propia casa. Cómprate una casa y agrégale una disco”, sugirió Cyrus.

¿Prueba de que su plan trabaja? “Todavía no he visto una foto policial de Miley”, dijo Cyrus.

RELACIONADO: Justin Bieber duerme “sano y salvo” en su casa tras entregarse a la policía en Toronto (FOTO)

“Yo recibo más criticas que cualquiera, pero no estoy haciendo nada ilegal. Estoy haciendo muchas mierdas pero no estoy haciendo nada ilegal; entonces está bien”, comentó la cantante. “Todo lo que yo hago es legal en California”.

Miley no es la única que ha opinado acerca de los problemas de Bieber. El consejero de Oprah, el Dr. Phil McGraw, compartió un sentimiento similar cuando este jueves visitó el Late Show with David Letterman.

“Él no está tomando las decisiones correctas ahora mismo”, dijo McGraw. “Uno se imaginaría que habrían personas cobrando grandes sumas de dinero para mantenerlo fuera de problemas”.

Al igual que Cyrus, McGraw se animó a darle un consejo a Bieber y le sugirió que se busque un trabajo de medio tiempo.

“Yo te puedo decir cuál es el problema. Si tú tienes mucho dinero y demasiado tiempo y no tienes responsabilidad, y si encima pones que eres una persona que tiene 19 años y que tiene la testosterona fluyendo al cien por ciento, vas a tomar malas decisiones”, expresó Dr. Phil.

“El chico tiene que buscarse un trabajo de medio tiempo o algo. Vamos a buscarle un trabajo en Walmart”.

 

You May Like

EDIT POST